ADMINISTRE SU EMPRESA VIA LA "NUBE" CON

ZOHO

El uso cotidiano de Internet permite la administración de su negocio donde quiera que se encuentre. Las ventajas son:

 

Herramientas confiables y listas para usarse

 

A diferencia de un sistema tradicional, los sistemas basados en la "nube" no se preocupará en gastos adicionales de instalación, mantenimiento e infraestructura especializada. 

 

Todo en un mismo lugar

 

Podrá controlar y administrar eficientemente las áreas más importantes de su empresa, a través de una operación intuitiva y amigable. 

 

Software que integra la información de todas las áreas de su empresa, de tal forma que podrá conocer su desempeño en cualquier momento y en cualquier lugar

 

Compatibilidad entre dispositivos

 

La distancia ya no será una limitante para administrar su empresa. 

 

Puede organizar y colaborar con sus empleados en tiempo real y en cualquier momento a través de una gran cantidad de dispositivos con conexión a Internet. 

 

Ahora podrá estar al pendiente de todas las áreas de su empresa sin importar en donde esté. "Fuera paredes"

  • Automatice todo, desde ventas y marketing hasta finanzas, recursos humanos y operaciones
  • Seleccione las aplicaciones adecuadas y utilícelas de manera eficiente
  • Configure la aplicación seleccionada a las necesidades de su empresa
  • Analice, consolide y presente sus datos de forma eficaz

Haga de la administración de sus clientes mayores negocios

Las aplicaciones creadas por Zoho son dedicadas a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) y las puede adoptar para su negocio. Esos servicios son de suscripción mensual o anual, por aplicación y por usuario. 

¿Deseas una presentación?

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.