ADMINISTRE SU EMPRESA VIA LA "NUBE" CON
ZOHO
El uso cotidiano de Internet permite la administración de su negocio donde quiera que se encuentre. Las ventajas son:
Herramientas confiables y listas para usarse
A diferencia de un sistema tradicional, los sistemas basados en la "nube" no se preocupará en gastos adicionales de instalación, mantenimiento e infraestructura especializada.
Todo en un mismo lugar
Podrá controlar y administrar eficientemente las áreas más importantes de su empresa, a través de una operación intuitiva y amigable.
Software que integra la información de todas las áreas de su empresa, de tal forma que podrá conocer su desempeño en cualquier momento y en cualquier lugar
Compatibilidad entre dispositivos
La distancia ya no será una limitante para administrar su empresa.
Puede organizar y colaborar con sus empleados en tiempo real y en cualquier momento a través de una gran cantidad de dispositivos con conexión a Internet.
Ahora podrá estar al pendiente de todas las áreas de su empresa sin importar en donde esté. "Fuera paredes"
- Automatice todo, desde ventas y marketing hasta finanzas, recursos humanos y operaciones
- Seleccione las aplicaciones adecuadas y utilícelas de manera eficiente
- Configure la aplicación seleccionada a las necesidades de su empresa
- Analice, consolide y presente sus datos de forma eficaz
Haga de la administración de sus clientes mayores negocios
Las aplicaciones creadas por Zoho son dedicadas a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) y las puede adoptar para su negocio. Esos servicios son de suscripción mensual o anual, por aplicación y por usuario.
¿Deseas una presentación?