En cuestión de soporte técnico le ofrecemos nuestros servicios en apoyo a la INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y TRADUCCIÓN de sus sistemas ASPEL.
¡Ahorre tiempo y dinero, para mayor eficacia los soportes técnicos son vía remota!
Para que su soporte técnico sea realizado con una mayor eficacia usted deberá contar con:
-
Instalación de TeamViewer 10, en todos los equipos involucrados
-
Los equipos deben contar con sistemas operativos
profesionales y al menos 2GB de memoria RAM
-
En caso de instalaciones en red, los equipos deben de
encontrarse en la red de trabajo correspondiente
-
Para las instalaciones en red se recomienda sea cableada, esto para mejor funcionamiento de
los sistemas
En el caso de traducción, para poder realizar su cotización agradeceremos nos proporcione:
-
Versión de tu sistema Aspel
-
Número de empresas
-
Años a traducir
CONTÁCTENOS
(55) 55394724 | (55) 52431348 | (55) 52430726
comercialaspel@alday.com.mx
aspel@alday.com.mx